Edificio Impulso Verde madera 100% gallega

hijosderamonrubalsl

23/04/2021

Es un gran honor para Hijos de Ramón Rubal S.L. el participar en la edificación del Edificio Impuslo Verde, suministrando la materia prima que lo conforma, siguiendo los criterios sostenibles y sociales.

Impuso Verde, es el primer edificio de España , y uno de los pocos del mundo que logra la prestigiosa certificación del proyecto F.S.C. ( Forest Stewardsihp Council ).

Este será el primer barrio multiecológico de España contempla una serie de medidas como la edificación de viviendas construidas estructuralmente en madera, la recogida de agua de lluvia para su reutilización en el riego de las zonas verdes, y la implantación de un sistema de reutilización de la basura reconvertida a biomasa.

Se incidirá en el uso de la madera como elemento estructural en la construcción de los edificios en sustitución de otros materiales como el acero o el hormigón, reduciendo así el impacto ambiental.

Total visitas web: 2,280 usuarios, Total visitas día : 2 usuarios

Quizás también te interese …

EMPRESA BIEN GESTIONADA 2021

EMPRESA BIEN GESTIONADA 2021

A la empresa se le acaba de otorgar el diploma que acredita que ha alcanzado el Indicador Ardán de BIEN GESTIONADA en 2021. Las empresas Bien...